Gimnasio Gasteiz Sport

Karate Kyokushin

Karate Kyokushin

En Gimnasio Gasteiz Sport disponemos de clases de Karate Kyokushin. Se trata de un estilo japonés de Full Contact Karate fundado por el legendario Masutatsu Oyama. Es un arte marcial basado en la máxima efectividad en el combate y caracterizado por su dureza y apasionante filosofía en torno al Bushido Samurai. Sigue valores de tradición y evolución en busca de la eficacia.El estilo del Karate Kyokushin posee los bloqueos en ángulo y los golpes penetrantes del karate Shotokan y la fortaleza corporal y los movimientos circulares del karate Goju Ryu. El estilo también se ha nutrido de las patadas bajas, o "low kicks" del boxeo tailandés o Muay Thai, de elementos del Judo y del Boxeo occidental incluye los "crochet".

El Karate Kyokushin es ideal para la formación de niños y adultos en valores como el respeto, concentración, disciplina, seguridad, condición física y defensa personal.Nuestras clases están dirigidas por Shihan Iván Pérez Robles, cinturón negro 5º dan y representante nacional de World Independent Budo Kai (WIBK) y la campeona de Europa Sensei Erika Ciudad, cinturón negro 3º dan.Disponemos de diferentes turnos de Karate Kyokushin para categoría infantil los lunes y miércoles a las 17:30.

Para los que estén en categoría juvenil el horario es martes y jueves a las 17:30. Los adultos tienen clase de este arte marcial los lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 y los viernes de 17:30 a 19:00 horas.

Brooklyn Fitboxing

Brooklyn Fitboxing

En Gimnasio Gasteiz Sport organizamos clases de Brooklyn Fitboxing. Un modo de ponerse en forma con ganas y ritmo en una disciplina que combina boxeo, kickboxing, muay thai y otras artes marciales, con ejercicios funcionales trabajados en intervalos de alta intensidad. El entrenamiento se realiza en grupos reducidos, máximo de 12 personas.Con cada sesión quemas hasta 1000 calorías en un circuito de ejercicios de alta intensidad. Puedes quemar calorías adicionales hasta 48 horas después de una sesión. Conseguirás resultados desde el primer día y lo verás especialmente a las 4 semanas con estos ejercicios diseñados para entrenar duro casi sin darte cuenta, combinando golpes, patadas y ejercicios al ritmo de la música.

Las sesiones constan de una primera parte de 10 minutos de calentamiento. Tras esto, se alternan cada dos minutos entre ejercicios con los sacos de boxeo, con otros dos minutos con ejercicios de TRX, abdominales, saltos, sentadillas, etc. Los alumnos llevaréis vendas y guantes, en la primera clase de prueba se os regala el material necesario y estaréis acompañados siempre por un monitor que os guiará e instruirá en los ejercicios.

La sesión concluye con unos minutos de estiramientos.Pegando a los sacos, los monitores te enseñan a utilizar las técnicas milenarias del boxing, kickboxing o muay thai para conseguir la máxima efectividad de entrenamiento. En cada gancho o patada al saco, quemas calorías y trabajas tu musculatura.

Spining

Spining

En Gimnasio Gasteiz Sport organizamos clases de spinning, práctica deportiva que está en auge desde hace ya algunos años.El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede marcar todo tipo de intensidades mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan suave y sencilla como un tranquilo paseo o tan agotadora que le cueste superar a un ciclista profesional.Mejorarás tu capacidad cardiovascular, tu estado físico general, además de perder peso pedaleando. Un ejercicio con impacto nulo en el que protegerás articulaciones y espalda. Sigue el ritmo de la música simulando subidas, partes llanas y sprints.

El spinning tiene beneficios musculares, para el corazón, contra el estrés, para dolores y lesiones y contra el envejecimiento. Se trata de una práctica apenas lesiva en la que tienes que tener en cuenta como en cualquier otra práctica deportiva que debes de empezar a practicarlo progresivamente. Nuestros monitores o profesores te ayudarán a seguir la progresión acorde a tu estado físico y a los objetivos buscados.

SPINNINGMartes y jueves: 10,30 a 11,15hLunes y miércoles de 20,30 a 21,15h.SPINNING/COMBILunes y miércoles de 18.30 + Viernes a 19,00 h.